Vivió 152 años, Y Nunca Fue Al Médico: Aquí Está Su Secreto

Un hombre llamado Tomás Pareja, modesto agricultor Inglés, está en el primer lugar cuando se trata de las personas de más edad en el mundo – ha experimentado un increíble 152 años! Y lo que es su secreto?

592058_milk-1223800-1920_f

Composición y propiedades curativas de suero de leche
Para la comida, este alimento es adecuada desde el nacimiento hasta la vejez. Incluso con la similitud de la leche materna se puede utilizar en lugar de la leche en la alimentación de un bebé.

Suero es la forma original de un líquido que contiene menos de 1 por ciento de proteína y más de 93 por ciento de agua. Los ingredientes de suero de leche son el potasio, sodio, magnesio, fósforo, hierro, zinc, cobre, cobalto, manganeso, molibdeno, vitaminas, enzimas y aminoácidos vale la pena. Contiene sólo 26 calorías por cada cien gramos, lo que hace que sea muy adecuado para la pérdida de peso.

La bebida más sana para la llave neto enfermedad hepática
Hígado es la buena salud, el suero es un potente limpiador del hígado.Si usted sufre de alguna enfermedad hepática, suero de leche bebida regular. Suero de leche comprende beta-lactoglobulina, que suministra el cuerpo a los aminoácidos BCAA, que ayuda significativamente en la enfermedad hepática avanzada. Los pacientes con cirrosis suplementación con BCAA ayuda a vivir más y mejor, según los expertos.

Alfa-lactoalbúmina que contiene suero de leche, abundante aminoácido esencial triptófano conocido por la regulación del sueño y mejorar el estado de ánimo. Es rico en inmunoglobulinas y lisosomas que fortalecen el sistema inmune, que es muy útil en la hepatitis crónica. Al mismo tiempo, contiene lactoferrina anti-inflamatorio, un ingrediente invaluable para aquellos cuyo hígado es susceptible a las infecciones. De suero de leche está lleno de las cisteínas son necesarios para la producción del cuerpo de una glutatión, un antioxidante que protege el cuerpo contra infecciones y toxinas. nivel de cisteína es muy baja en los pacientes con hepatitis C, lo que empeora el daño hepático.

Además, el glutatión es un poderoso antioxidante que ayuda con problemas con la glándula tiroides, la inflamación crónica, el cáncer, la esclerosis múltiple y la enfermedad de Parkinson.

Para una mayor durabilidad y pérdida de peso
Si practica algún deporte intensamente, tratando de perder peso, usted está bajo estrés o que sufren de enfermedades graves, el suero debe ser parte de su menú diario.
El suero es rico en electrolitos, perfectamente hidrata el cuerpo, le da más energía y es una opción mucho mejor que las bebidas energéticas perjudiciales.

El suero es la principal materia prima para la producción de proteínas que son, como se sabe, una parte inevitable de la dieta de cada atleta y el consumo de suero de leche permite el crecimiento y la recuperación muscular después del ejercicio más rápido, reduce el apetito y favorece la pérdida de peso. Al mismo tiempo, contribuye a la salud de los nervios, ya que reduce la glucosa en sangre y la presión sanguínea, según la investigación.

Preparación y aplicación de suero de leche
Suero de leche lo mejor es que se puede crear por sí mismo a partir de leche cruda doméstica comprado en los mercados o en tiendas de alimentos ecológico, o de libre disposición de los productores locales. suero de leche de cabra es el mejor, pero una buena y vaca. Lo más importante es que los animales que habían sido alimentados con hormonas. A partir de 10 litros de leche en promedio para obtener un kilo de queso y nueve litros de suero de leche.

Debido a que tiene propiedades diueretička, suero de leche se recomienda inicialmente con moderación, pero se puede tomar tres veces al día para 150 ml, y poco a poco esta dosis puede aumentar hasta un litro por día.

Si usted tiene indigestión, sólo hay que mezclar una cucharada de suero de leche en un vaso de agua y beber antes de cada comida. Suero de leche, excepto para el tratamiento también se puede utilizar para el cuidado externo de la piel y el cabello, en la preparación de productos de panadería y batidos en la dieta de animales domésticos y mascotas.